La gran responsabilidad de las marcas
Las marcas no tienen la culpa: la tienen los consumidores. Y todos somos consumidores. Pero las marcas sí tienen una
Las marcas no tienen la culpa: la tienen los consumidores. Y todos somos consumidores. Pero las marcas sí tienen una
El Ecuador afronta varias situaciones complejas para el año 2018, las mismas que deben ir concretándose si se busca que
Hoy en día no solo disponemos de teléfonos móviles, sino que prácticamente se podría decir que somos “móviles”. Han cambiado
Al terminar el feriado largo del 10 de agosto, pensaba con cierta nostalgia: “Y ahora, el siguiente será en octubre”,
Conviértete en un aprendiente más productivo. Cómo satisfacer las demandas de los hijos en edad escolar si los padres trabajan.
¿Podrán las criptomonedas reemplazar al dólar, al euro o a otras monedas? ¿Serán independientes de los bancos centrales? ¿Podrán llegar
AntecedentesEl proyecto de Ley de Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal, presentado el
El cargo de director general (DG) supone un reto constante. Puede ocurrir que la empresa rinda por debajo de las
Paloma Beamonte empezó en Xerox muy joven, hace ya 29 años. Tras algunos trabajos puntuales como azafata, la reclutaron para
Si colocas los productos en grupo, es más probable que la gente los compre todos. Cómo dar y recibir retroalimentación respecto